Imprimir  

Casos de estudio

Dale Carnegie Training colabora con empresas y organizaciones de todos los tamaños para conseguir resultados empresariales cuantificables.

Buscar casos de estudio

Fred Weber, Inc.
 
Fred Weber Inc. es la principal empresa de la zona de St. Louis en el sector de proyectos de construcción pesada y autopistas, y el mayor proveedor de materiales de la región. Su especialidad es el hormigón para todos los usos y los proyectos de pavimentación de asfalto. 
 
Reto empresarial
Fred Weber estaba lidiando con la renovación de una plantilla envejecida. Los nuevos gerentes estaban ansiosos por intervenir y cubrir los puestos de sus predecesores, pero pocos de ellos contaban con la formación o destrezas necesarias para supervisar de forma eficaz. 
 
Solución
El Curso de Liderazgo para Directivos de Dale Carnegie ofrecía el equilibrio perfecto entre fortalecimiento del equipo, aprendizaje basado en principios y desarrollo de habilidades prácticas que ayudó a la empresa a lograr una visión unificada de gestión. Empleados de todos los niveles de la organización se situaron en un entorno en el que se vieron obligados a comunicarse y aprender unos de otros. 
 
Resultados
A través de la formación con Dale Carnegie, Fred Weber ha descubierto que el liderazgo eficaz no se trata tanto de administrar sino de fomentar un ambiente innovador en el que los empleados se sientan valorados y pueden prosperar. Los nuevos proyectos de innovación, anteriormente no considerados, pusieron de manifiesto las oportunidades de fuentes de ingresos, una de los cuales resultó en el ahorro de más de 2 millones de dólares en costes. 
 
"No tengo palabras para describir lo que este proceso ha supuesto para nuestra empresa. A través de la formalidad y estructura del curso, hemos adquirido la capacidad de garantizar que todos estábamos persiguiendo los mismos objetivos. El hecho de que toda la empresa actúe en consonancia con la visión del presidente es contundente y produce grandes recompensas para nuestros empleados y accionistas".
 
Tony Giordano, vicepresidente de Servicios de Material, Fred Weber Inc. 
 
Volver

Áreas de contenido

Las competencias que se enseñan a través de nuestro proceso iMAP se dividen en seis áreas de contenido diferentes. Selecciona tu área de interés para obtener más información.
Compromiso del Equipo Desarrollo del Liderazgo Efectividad en las Ventas Atención al Cliente         Presentaciones Eficaces Mejora de Procesos        

Talent Management White Paper Gestión del Talento
Descargar Libro Blanco
 

Succession Planning White Paper Plan de Relevo
Descargar Libro Blanco
 

Employee Engagement White Paper Compromiso de los Empleados
Descargar Libro Blanco

 
© 2017 Dale Carnegie & Associates, Inc.. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo de la página web de Americaneagle.com